COLABORA

Programa Fila 0

Fila O es un programa que nos permite llegar a todas aquellas personas que, por vivir en un contexto injustamente vulnerable, no pueden acceder a las artes escénicas. Por cada donación de 5€, estarás financiando una entrada para que un niño o una niña vivan Kaeru, nuestra primera experiencia educativa, pero antes, deberías tener 3 cosas en cuenta:

1.

La recaudación para cada actuación irá destinada a cubrir los gastos de recursos humanos y técnicos que requiere una experiencia Kaeru, la compañía no obtiene ningún beneficio de estas actuaciones.

2.

Lo sentimos, nunca sabrás a dónde va tu dinero, ¡tendrás que confiar en nosotras! Si mencionásemos explícitamente las escuelas beneficiarias de este programa, seríamos un elemento más de segregación que una vía de inclusión.

3.

Sí, estamos de acuerdo contigo: el sistema educativo no debería depender de donaciones particulares para llevar arte a los colegios, y créenos que también trabajamos por solucionar este problema, pero mientras tanto, tu ayuda nos viene genial para que el alumnado más vulnerable no se quede por el camino.

Si aún así quieres colaborar, entonces genial: tu colaboración tendrá sentido

Entrada Fila 0

1 entrada de Fila 0 es un regalo para un alumno o alumna que podrá disfrutar de Kaeru de manera gratuita

5,00€
Processing ...
Artículo(s) X

Partners

Si eres una organización y quieres colaborar patrocinando estas experiencias educativas, estaremos encantadas de sentarnos a charlar contigo. Tenemos diferentes modelos de colaboración por partnership que, siguiendo la misma filosofía que las colaboraciones individuales, seguro que pueden encajarte.

Escríbenos a hola@kubbo.org

  • 619 83 05 52
  • hola@kubbo.org
  • c/ Valdemorillo, 93 (Alcorcón)

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER